Relojes

Aunque la función principal de un reloj es informarnos de la hora, el paso del tiempo y los cambios en el mundo de la moda no ha llevado a verlo como un complemento esencial en nuestro look. Ha pasado de ser un mero objeto necesario a convertirse en un elemento importantísimo en un outfit. Y es que cada vez recurrimos menos a mirar la hora en el reloj de pulsera, ya que desde el móvil podemos enterarnos igualmente. Pero no por eso hemos dejado de llevarlo, al contrario, ¿quién no tiene en su casa más de dos o tres relojes para combinar con su ropa?

Filter

Mostrando todos los resultados 21


Un reloj de mujer con personalidad

Si nos paramos a pensarlo, no somos capaces de salir a la calle sin reloj, sentimos como si nos faltase algo. ¿A vosotras también os pasada? Puede que no lo miremos en todo el día, pero, si nos lo olvidamos en casa sentimos como si nos faltase algo, al igual que nos puede pasar cuando nos olvidamos los pendientes, por ejemplo. En Brudett somos conscientes de ello y por eso hemos hecho una selección de relojes muy especial para cada una de vosotras.

Un reloj de oro transmite elegancia y a la vez un estilo personal muy marcado. Dice de ti que eres una mujer fuerte, luchadora y que no se conforma con cualquier cosa, que sabe lo que quiere y va a por ello. Es un básico que no puede faltar en nuestra colección. Elige unreloj con esfera grande y fondo blanco para darle ese toque chic que te tanto te gusta.

Los relojes plateados, por otro lado, muestran a una mujer clásica y moderna a partes iguales, que vive cada momento del día con intensidad y que es la mejor en todo lo que hace. Un reloj con esfera rectangular será tu mejor elección para llevar en el día a día, ya que es muy cómodo y ponible.

Los relojes con correas de colores dicen de una mujer que es mágica, que brilla con luz propia con esa sonrisa radiante.También dice que es una mujer triunfadora y muy amiga de sus amigas, de esas personas en las que puedes confiar siempre y que sabes que estarán a tu lado para lo que necesites. Un reloj blanco con esfera plateada será uno de los esenciales en tu tocador si eres de este tipo de mujeres. Y para darle el toque maestro, elige un reloj con esfera de nácar y serás la envidia de todo el mundo.

Como ves, seleccionar un buen reloj es una tarea sumamente importante ya que va a decir mucho de nosotras. Es como una joya más y saca a la luz toda nuestra personalidad, por eso le dedicamos tanto tiempo a escoger el mejor. ¿Apuestas por un reloj dorado con esfera negra? ¿O mejor un reloj de piel rosa con detalles plateados? Si lo compras en Brudett, será un acierto seguro.

Un reloj clásico y muy estiloso

¿Ya te has dado un paseo por nuestra tienda online de relojes? Entonces habrás visto la amplia selección que tenemos para ti. Además sabemos que eres muy fan de los relojes antiguos porque tienen algo que los hace muy especiales, puede que sea por su aspecto romántico o porque parece que transmitan sabiduría. Lo cierto, es que son los favoritos de muchas de nosotras y de los más demandados en Brudett.

Entre ellos, podemos encontrar el reloj con correa de acero inoxidable que, aunque siempre lo hemos visto en tonos dorados y plateados, ahora lo estamos recibiendo en nuevos tonos. El reloj en rosa palo ha sido uno de los grandes descubrimientos de estas últimas temporadas y hoy en día está más a la vanguardia que nunca.

Otro de nuestros favoritos es el clásico reloj de piel negro con esfera en dorado. Su elegancia y sencillez es capaz de dejar con la boca abierta a cualquiera. Últimamente estamos recibiendo muchas peticiones de relojes negros con fondo negro y agujas de colores. Le da un toque muy extravagante a tu look y le aporta un punto de color muy original.

Como habrás podido comprobar, en Brudett trabajamos con un equipo de estilistas expertos en complementos que han llevado a cabo esta increíble selección y estamos seguros de que te va a encantar.

Relojes de hombre que inspiran

En este campo tanto las mujeres como los hombres somos grandes admiradores de los relojes. En ocasiones, incluso un hombre puede tener más relojes que una mujer ya que le encanta estar a la última en todo lo que a tecnología se refiere.

Los más solicitados en estos momentos por los varones son los relojes de sport,ya que les proporcionan un toque arreglado pero informal, cosa que les encanta. Son perfectos para los planes de fin de semana con colegas o con la familia y quedan genial con un look de vaqueros y camisa.

relojes con esfera grande son otros de los favoritos del público masculino, destacan su personalidad y sacan a la luz su yo más coqueto. Los relojes de cuero marrón o negro con esfera blanca, son un must en sus mesitas de noche.

Y por último, pero no por ello menos importante, vamos a hablaros de otro tipo de relojes que están causando furor esta temporada. Nos referimos a los relojes de madera, son modernos, atractivos y con carácter. ¿Quieres descubrir todo el encanto que desprenden? Te lo enseñamos en Brudett, tu tienda de relojes online favorita.

Relojes con correas de los mejores materiales

Si ya nos conoces, sabrás que siempre ofrecemos una amplia variedad de productos para todos los gustos y estilos, por eso, en la sección de relojería no nos quedamos atrás. Disponemos de relojes de diferentes materiales para que puedas llevarte a casa varios diferentes y combinarlos de la manera que más te guste.

Los relojes de titanio son, como decimos en moda, un fondo de armario esencial. Le dan a tu look un punto muy casual pero a la vez elegante. Por otro lado, tenemos los relojes con correa de piel y cuero. Como te contábamos anteriormente, están disponibles en diferentes colores para que puedas mostrar tu yo más urbanita con cada uno de ellos.

Para las que buscáis un reloj más deportivo o con un aspecto más informal, en Brudett podréis encontrar relojes con correa de silicona o caucho. Altamente resistentes y perfectos para aquellas que lleváis un ritmo de vida muy ajetreado pero a la vez apasionante.

Unos de nuestros favoritos son los relojes de acero inoxidable, su correa es ideal para lucir con cualquier outfit y son de lo más estilosos y finos. Aunque si lo que vas buscando es algo con un diseño más urbanita, los relojes con tela o nylon serán tu mejor elección.

Relojes a un precio que no podrás creer

Como lo lees, y es que la calidad y el precio de los relojes de Brudett van muy de la mano. Nos esperes más y compra los relojes más cosmopolitas del momento a un precio increíble. Un reloj barato pero muy duradero y ponible, para presumir de complemento y dejar a todos alucinados allá donde vayas. Ha llegado la hora de ser tú misma y dejar que el mundo vea lo alucinante que eres con un reloj que, como tú, marca la diferencia.