Pulseras Madera | Compra Online Joyas de Tendencia | Brudett

Pulsera de Madera

¿A quién no le gusta llevar complementos que reflejan los elementos de la naturaleza? Son ideales, pegan con todo lo que te pongas y nunca pasan de moda. En Brudett te hemos querido traer una selección de pulseras de madera muy especial. Además, este tipo de complementos lo pueden llevar tanto hombres como mujeres por su diseño unisex. ¿Quieres saber más sobre las pulseras de madera de nuestra tienda online? Pues sigue leyendo. 

Filter

Mostrando todos los resultados 6


Pulseras de madera. Saca tu lado más natural

En Brudett te damos la opción de elegir incluso el tono de la madera de tu pulsera. La pulsera de abalorios de madera clara aportará luz a tu look. Por otro lado, la de madera natural tiene un tono más clásico, que siempre es una buena elección.

Si lo que buscas es una pulsera con mucha fuerza, la de madera oscura te la dará. Aunque, si prefieres transmitir personalidad y confianza, tu mejor elección será la pulsera de madera tostada. Sin duda, una de las más demandadas por sus trazos desiguales y estilo único.

Pulseras de bolas de madera

Los colores tierra son lo último en moda, tanto para hombre como para mujer. Por eso, en Brudett hemos querido traerte en exclusiva esta selección de pulseras de madera. Para que las disfrutes desde ya y las luzcas en todas partes.

Además, no solo son increíblemente bonitas, sino que son super cómodas. Esto es gracias a la goma elástica que une cada una de las bolas. Permite ponerlas y quitarlas sin dificultad, por lo que ya no hay excusa para no lucir este complemento cada día.

Regala una pulsera de cuentas de madera

Sé que te encantan las pulseras de Brudett pero… ¡No quieras quedártelas todas para ti! No hay nada más bonito en este mundo que compartir.

¿Se acerca el cumpleaños de tu mejor amigo y aún no has decidido qué regalarle? Te lo pongo fácil. La pulsera de mader roja es perfecta para demostrarle a alguien lo importante que es para ti. Así, cuando tu amigo abra su regalo y se encuentre con este complemento tan espectacular, se quedará alucinado.

¿El aniversario tuyo y de tu pareja está a la vuelta de la esquina y quieres sorprenderle con un regalo de lo más original? Entonces compra dos pulseras de madera iguales y regálale una durante vuestra cena romántica. No solo le encantará, sino que os convertiréis en la pareja de moda, yendo a juego como los Beckham.

Pero, como sabes, un regalo no tiene por qué darse solo en días señalados, puedes sorprender a esa persona tan especial en cualquier momento del año. Regala una pulsera de madera de hombre a tu padre para demostrarle cuánto le quieres. O compra nuestra pulsera de madera roja, negra y blanca a ese colega de universidad con el que tan buenos ratos habéis pasado juntos.

Y ahora sí que sí, ha llegado el momento de dejar de leernos para seleccionar las pulseras de cuentas de madera más auténticas del momento. Llenar el carrito de la compra de tantas como desees para ti o para los tuyos.