Pulseras

Si te fijas bien, ya desde hace cientos de años las mujeres han sido siempre muy presumidas. En la edad media decoraban sus vestuarios con pulseras de oro y diamante. A día de hoy seguimos dándole un lugar muy importante a nuestro look, ya que muestran lo que somos sin necesidad de usar las palabras. Por eso, la pulsera es un complemento que jamás ha pasado de moda, aunque ha evolucionado de una manera muy especial.

Filter

Aún así, como habrás oído en muchas ocasiones, todas las modas vuelven, por lo que, a día de hoy, estamos acostumbrados a llevar pulseras muy bonitas pero con estilo muy diferentes. Pero te daremos un consejo, sé siempre fiel a tu estilo, con Brudett lo conseguirás.

La pulsera de mujer clásica de ayer.

Las pulseras que lucían nuestras abuelas tenían un encanto muy especial. De hecho, muchos de los diseños de hoy en día están inspirados en ellas, como por ejemplo las pulseras de circonita o las pulseras de brillantes verdes o azules. Su fuerza y estilo tan característico hacía que la mujer que las llevase brillase con luz propia.

Una moda que siempre vuelve es la de las pulseras de perlas, son un elemento esencial en todo joyero y te pueden sacar de más de un apuro. Además, si la combinas con el collar a juego, te darán un toque clásico pero muy elegante. Este tipo de complemento es ideal para el día a día, ya que va bien con todos los estilos.

Otro básico son las pulseras de oro, que aceptan múltiples combinaciones y que, por muchos años que pasen, nunca faltarán en el tocador de cada mujer. En este aspecto, la gama de pulseras que podemos encontrar en tiendas de bisutería online como Brudett es enorme.

Por ejemplo, tenemos las clásicas pulseras de cadenita fina de oro, o las pulseras de eslabones pequeños. Su estilo, romántico y tierno, consiguen que no pasen nunca de moda y siempre sean tendencia.

Si quieres sacar a la luz tu lado más encantador, hazte ya con las pulseras negras de Brudett y deja con la boca abierta a todo el mundo. Su acabado en brillante hará que deslumbres.

La pulsera de plata moderna de hoy.

Las pulseras con charms o colgantes serían, en principio, las que mejor representan este tipo de complemento. Los charms, como tal, llegaron a nuestras muñecas hace ya unos años, pero lo cierto es que desde siempre han existido los abalorios que se añadían a las pulseras para personalizarlas al máximo.

Las combinaciones son infinitas y los complementos que puedes añadir a la misma llegarán donde tú estés dispuesta a hacerlo. Por ejemplo, puedes crear una pulsera con tu nombre, tus iniciales o un mensaje oculto para alguien muy especial.

Por otro lado, podemos decir que las pulseras con cruz de plata se están convirtiendo en las más demandadas en estos momentos. Y nuestras clientas no sólo se llevan la pulsera, sino que comprar el juego entero de pulsera de oro rosa, pendientes y colgante con la famosa crucecita.

Otra alternativa es comprar este mismo mix en oro pero eso ya depende del gusto de cada una. En Brudett te ofrecemos muchos de nuestros diseños tanto en plata como en oro, porque sabemos que para gustos, los colores.

Las pulseras para hombre son algo que está a la orden del día, y es que cada vez son más los chicos que lucen este tipo de complemento. Las pulseras de cuerda o las pulseras de madera, por ejemplo, son de las más solicitadas entre el público masculino.

Porque no es sólo cosa de mujeres el lucir unos complementos que te definan y que resalten lo mejor de tu personalidad. Las pulseras de hombre pueden llegar a sorprenderte por sus diseños y acabados.

La pulsera original y cosmopolita de mañana.

Cuando pensamos en lo que se va a llevar dentro de unos años, nuestra mente empieza a imaginar pulseras rígidas de plata inteligentes, o pulseras de colores que cambien según tu estado de ánimo. Lo cierto es que no podemos adivinar el futuro, pero lo que sí sabemos es lo que va a ser tendencia el próximo año.

La pulsera que causará furor dentro muy poco será aquella que represente algo más que una simple moda pasajera, es decir, aquella pulsera de mujer de bandera. Así, las pulseras de corazón se van a convertir en uno de los artículos del momento dentro de muy poco.

Por otro lado, las pulseras de infinito de plata u oro serán el gran descubrimiento de muchas. Aunque sabemos que ya conocéis este tipo de pulseras, e incluso más de una las tenga, lo cierto es que van a seguir revolucionando el mercado y vienen cargadas de sorpresas, como nuevos colores o materiales.

La pulseras de calaveras también se convertirán en una de las grandes protagonistas en el mundo de la joyería. Y es que ese toque rockero/motero que le aporta nos chifla.

Además, cada vez tenemos una mentalidad más abierta en cuanto a moda se refiere y estamos dispuestos a probar cosas nuevas y rompedoras. No nos escandalizamos fácilmente y recibimos con los brazos abiertos los nuevos modelos, por muy transgresores que sean.

Por último, podemos incluir en este grupo las pulseras de brazalete, que, aunque ya han formado parte de la moda otros años, lo cierto es que van a volver más cosmopolitas que nunca y arrasarán entre las mujeres.

Pulseras de la amistad: una pieza que no pasa de moda.

En Brudett sabemos que una amiga es para toda la vida, que siempre podemos contar con ella y que la seguiríamos, y nos seguiría, hasta el fin del mundo. Por eso, sellar esta bonita relación con un pulsera a juego es un gesto de lo más especial que os unirá aún más, si cabe.

A la hora de comprar una pulsera online que os identifique a ambas, es importante pensar en algún momento de vuestras vidas que hayáis pasado juntas y os haya unido especialmente. Por ejemplo, ¿has estado a su lado en un momento de salud delicado?

De ser así, la pulsera con el árbol de la vida será sin duda, la mejor elección. O, ¿acabasteis de forjar vuestra amistad durante un viaje del instituto hace años? En ese caso, una pulsera de oro blanco con el globo del mundo o con un avión, será el complemento que mejor refleje vuestra aventura.

Sé la primera en enterarte de las novedades y descuentos.

¿Quieres conocer de primera mano y antes que nadie los nuevos modelos que salgan en nuestra tienda online de pulseras? Suscríbete a la newsletter de Brudett y sé la primera en descubrir los modelos de la nueva colección de pulseras de oro y plata.

También puedes seguirnos en Redes Sociales y conseguir grandes descuentos para comprar tu pulsera más barata o conseguir un 2x1 y llevarte una pulsera para regalar a alguien muy especial.

Además, podrás participar en importantes sorteos y concursos que llevaremos a cabo para que te lleves a casa las pulseras finas y más bonitas del momento.

No esperes más y conviértete en la envidia de tu grupo de amigas luciendo la bisutería más alucinante el mercado. La combinación perfecta entre calidad y precio que conseguirán que tu nueva pulsera se convierta en tu mejor amiga para toda la vida.