Pendientes Plata

¿Sabías que los complementos que llevas dicen mucho de ti? Tanto, que gracias a ellos transmites lo mejor de tu personalidad, de tu manera de ser y de pensar. Los pendientes de plata de mujer pueden llegar a mostrar tu lado más chic y divertido o el más romántico y elegante, dependiendo de cuáles lleves.

Filter

Mostrando todos los resultados 4


Pendientes de plata que crean tendencia

Te encanta estar a la moda, ¿a que sí? Pero siempre siendo fiel a tus gustos y a tu personalidad. Estás muy al día de lo que se lleva y lo que no. Pero no todo te vale, porque lo que te pongas debe reflejar a la perfección tu “yo” más auténtico. Por eso, estás aquí, porque en Brudett sabemos lo que buscas y lo tenemos.

Los pendientes pequeños de plata son un imprescindible en tu joyero, quedan genial con lo que te pongas y son super cómodos. Uno de los más vendidos son los pendientes de aro de plata, perfectos tanto para el día como la noche, depende de cómo los combines.

Lo pendientes de cruz de plata llevan de brillo tu mirada y transmiten una fuerza sobrenatural. Además, ¡te quedan genial!

Aunque, si tienes que elegir un complemento que marque la diferencia, una apuesta segura serán los pendientes de pluma de plata. Muy veraniegos y con ese toque juvenil que tanto te gusta.

Y, la “niña bonita” de la nueva colección de Brudett, los pendientes de estrella de plata. ¿Puedes ser más ideales? ¡Imposible! Arrasan en todas partes y los puedes lucir tanto durante el día como la noche.

Pendientes de plata de ley para una ocasión muy especial

Muchas son las que entran en nuestra tienda online de joyas buscando unos pendientes de novia de plata. Y es que, para un día tan especial, los accesorios también deben serlo. Unos de los más demandados son los pendientes largos de plata, que estilizan la cara y el cuello y quedan genial con un semi recogido.

Para las más románticas, los pendientes de infinito de plata se convertirán en “amor a primera vista”. Finos, elegantes y con un mensaje único.

Pero, si lo que buscas es algo que te haga brillar con luz propia, entonces los pendientes de plata y circonita se convertirán en tus favoritos en cuanto te los veas puestos. Dan ese toque “brilli” que siempre triunfa.

Los pendientes más originales de plata están en Brudett

Tanto si eres de las que apuestan por los clásicos pendientes de aro de plata, como si prefieres unos cañeros y rompedores, Brudett será tu tienda de referencia. Contamos con un equipo de estilistas profesionales que seleccionan los mejores complementos para ti.

Porque eres única y te mereces una colección que también lo sea. Aquí encontrarás lo que buscas en cada momento, pendientes de plata con perlas para cada día o pendientes modernos y originales para momentos puntuales.

No lo pienses más y comienza ya tus compras por la tienda de bisutería de moda. ¡Te esperamos!