Earrings Paradise | Compra Online Joyas de Tendencia

Earrings Paradise

Earrings Paradise 2

Earrings Paradise es una tendencia que se puso de moda hace casi treinta años, esto es en la década de los 90. Con los años se ha vuelto más sofisticada y consiste en la combinación de pendientes pequeños o minimalistas que se lucen en la oreja. Es una moda que nace con la reinvención del piercing. Ahora convertida en tendencia “neo piercing”.

Esta moda es una forma de mostrar armonía en esta parte del cuerpo y una nueva manera de expresar tu personalidad a través del tipo de pendientes que muestres en las orejas. Las combinaciones son infinitas. Cada vez las joyerías ponen más cuidado en crear elegantes colecciones de pendientes minimalistas para lucir, preferiblemente, durante la época estival. Aunque si los agujeros son reales, se pueden mostrar durante cualquier época del año.

 

Earrings Paradise la tendencia que arrasa entre las famosas

La moda Earrings Paradise ha calado especialmente entre las famosas. Si te gusta seguir a influencers, actrices o cantantes es fácil observa como copan su oreja de pequeños piercings. Desde la parte inferior pegada a la cara hasta la zona del cartílago superior.

No solo los llevan cuando tienen un evento para mostrar preciosos juegos de pendientes, en el día a día también los combinas con sumo gusto para lucir con coleta y recogidos. Entre las celebritys españolas más destacadas podemos citar nombres como el de Paula Echeverría o Blanca Suareez como las que mejor saben combinar esta multitud de perforaciones en las orejas en cada momento.

En los eventos a los que asisten se decantan por combinar las piezas más pequeñas con elegantes, llamativos y grandes pendientes que ocupan el protagonismo, Durante el día, en su día a día se decantan por las colecciones de pendientes pequeños.

 

¿Favorece a todas las chicas la moda Neo piercings?

Sí, esta es de las pocas modas que favorece a todas las chicas independientemente de la forma de su rostro. Solo hay que saber cómo combinarlo para lucir espléndida y que los pendientes de la oreja no ocupen todo el protagonismo, dejando de lado a elementos como el peinado o la ropa. También son fáciles de combinar con nuestra colección de anillos

Si te guías por la forma del óvalo facial ten en cuenta que este puede crear pequeñas modificaciones ópticas que te hagan parecer de otra manera. Los rostros cuadrados combinan mejor con pendientes discretos de formas suaves y con las líneas redondeadas. Así no hacen que la atención se fije en las zonas más salientes de la mandíbula.

Los rostros redondeados son justo el caso contrario. Con ellos es mejor tender a crear líneas verticales con pendientes en forma de hilera, cuentas o cristales. Para cambiar en cada evento, también se puede optar por pendientes de plumas o minimalistas que afinan aún más la forma de la cara.

Si tu cara se asemeja más a un rostro con forma triangular, con pómulos prominentes y la barbilla marcada estás de suerte porque es de los más equilibrados. Decántate por pendientes discretos como perlas o circonitas, así restaras protagonismo a las mejillas.

Por último están los rostros alargados que pueden contrarrestar su forma con grandes aros, muy favorecedores, en tonos playa, dorado y colores más fuertes como los flúor.

Ten presentes estos consejos sin dejar de lado el peinado que vas a llevar y la ropa. Porque no es lo mismo llevar un precioso vestido de noche que una americana con vaqueros para salir a tomar café

 

Diseños de pendientes Earrings Paradise

Para escoger los pendientes que van a vestir tu oreja sólo tienes que dejarte guiar por tu intuición y tus gustos. Con diferentes tipos de pendientes pequeños se pueden conseguir miles de combinaciones diferentes y muy vistosas.

Cambiando cada día de maquillaje o peinado se pueden conseguir looks diferentes. Recuerda los consejos que te hemos dado en el párrafo anterior para escoger los pendientes según tu rostro que es el punto principal.

Las piezas que se utilizan para vestir los agujeros de las orejas pueden ser de oro, plata o bisutería. Ten presente el problema de las alergias con los pendientes de bisutería ya que vas a llevar más de uno y de dos puestos durante todo el día.

El nuevo must hace de la temporada son los pendiente versión mini y desparejados, no es necesario llevar un par de la misma forma. Esta ha pasado a ser una moda efímera o vintage. El estilo de esta nueva tendencia es femenino y delicado.

Entre los diseños que más se llevan esta temporada dentro de la tendencia Earrings Paradise están los aros pequeñitos con una cruz colgada cuyo tamaño puede variar. Desde discretas cruces hasta otras que llegan a la mitad del cuello. El aro jamás pasará de moda. También se puede optar por llevar perlas o pendientes con pequeñas y brillantes piedras preciosas. O la tendencia de llevar pendientes alargados que sobresalgan.