Ear Cuff | Pendientes sin agujero | Ear Cruffs | Brudett

Ear Cuff

Las modas cambian y todo vuelve. Seguro que has escuchado más de una vez esa frase, puede que incluso tú misma la hayas dicho. En el caso de los pendientes ear cuff, no puedes estar más en lo cierto. Y es que este complemento, que alcanzó su época cumbre en los 90, ha vuelto con más fuerza que nunca a nuestros joyeros. En Brudett siempre te ofrecemos lo último en moda, ya lo sabes, por eso, hemos querido traerte la colección de ear cuffs más chic del momento. ¿Aún no la conoces?

Filter

Ear cuff, ¿qué es y para qué se utiliza?

Un ear cuff es un complemento que se usa a modo de pendiente y se coloca en la oreja. No lleva agujero, lo que lo hace perfecto para aquellas mujeres presumidas a las que les encanta lucir sus mejores joyas pero no les agrada mucho la idea de llevar varios agujeros en las orejas.

Los ear cuffs, en su mayoría, tienen forma circular, como un aro, y unen el lóbulo de la oreja y el cartílago. Se suelen colocar en una sola oreja, ya que es algo más llamativo que los pendientes pequeños y puede llegar a recargar el look.

Las influencers más de moda y las actrices más cotizadas del panorama cinematográfico ya los llevan. De todas las formas y modelos, este curioso complemento es, sin duda, la perfecta adquisición.

Cómo elegir tu aro de ear cuff

Para gustos, los colores, por eso, en Brudett te hemos traído una selección de lo más funcional y variada. Como verás en nuestra web, puedes lucir un ear cuff de plata de lo más cool, tanto liso como con brillantes. Le dará a tu look un aire muy urbanita. Además, es ideal para combinar con otros pendientes o piercings.

Si, por el contrario, buscas algo más sofisticado, que realce tu lado más salvaje y te haga brillar con luz propia, el ear cuff de oro se convertirá en tu complemento favorito. Puedes elegirlo con algún elemento decorativo, con diamantes o algo más sencillo. Sea como fuere, le dará a tu modelito ese ‘je ne sais quoi’ que tanto te gusta.

Haz que vuelvan los 90, pero en una versión mejorada y más estilosa. ¿Mi consejo? Sé fiel a ti misma a la hora de seleccionar tus joyas y complementos. Échale un vistazo a nuestra tienda online y hazte con los ear cuff que mejor realcen tu personalidad.

Compra tu ear cuff en Brudett

No es todas las tiendas físicas de bisutería tienen este original complemento. Lo cierto es que muy pocas marcas lo comercializan, lo que lo convierte en aún más exclusivo. Por eso, mi recomendación es que lo hagas con los mejores, con los que te pueden ofrecer una relación calidad-precio única. Compra ya tu ear cuff online en nuestro e-commerce y empieza a presumir de orejas bonitas.

Te convertirás en la envidia de todas y más de una te preguntará dónde te lo has comprado. Así que, ya sabes, comparte con tus amigas tu sabiduría en moda y sigue marcando tendencia como lo has hecho hasta ahora. ¿Cómo? Con los ear cuffs de tu tienda favorita